El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 
   

Banzaii ® surfboards nace en Lima Perú en el año 1992,creada por JAVIER ORNA, shaper peruano, con 20 años de experiencia y miles de tablas en su haber, se expande rápidamente en el año 1993 a Centroamérica siendo Costa Rica, el país pionero internacionalmente donde Banzaii ® empieza a crecer siendo líder en fabricación de tablas de surf.

Javier Orna lleva años fabricando tablas de surf, de reconocida trayectoria internacional, amplia experiencia e innovando con los shapes de última generación.
Actualizándose constantemente con las tendencias, mejoras y evolución en los shapes de los diferentes tipos de tablas, tomando como vivos referentes a los mejores shapers de las marcas más prestigiosas del mundo surf.

Banzaii ® es una marca con visión de futuro, que crea e innova de acuerdo a las necesidades de los mejores surfers Latinos que corren las mejores olas del planeta.
Banzaii ® surfboards es una empresa que usa los mejores materiales para fabricar las tablas como Bennett Foam Australia, resina Sylmar, tela Aerlite, Great White y quillas FCS, Future Systems y una mano de obra calificada, le permiten desarrollar las tablas duras, más blancas, más livianas y mas maniobrables,que las convierten en las mejores de la región. Asimismo estamos al día con la último en tecnología, contamos con horno de secado, técnicas especiales de laminado para dar mayor dureza y transparencia con un menor peso.

Banzaii ® actualmente fabrica sus tablas con tecnología del futuro a través de la máquina DSD (Digital Surf Design), siendo únicos en la región en hacer tablas en computadora, lo cual permite obtener una tabla perfecta para una mejor performance.

Banzaii ® actualmente cuenta con un team de surfers de Costa Rica, Panamá, Perú, Venezuela, Nicaragua, Puerto Rico, Chile y Francia, que son los que dan fe de la calidad de la calidad de las tablas en todo tipo de olas, ellos son nuestro mayor referente. También patrocinamos campeonatos como el circuito nacional de Costa Rica.

Hoy Banzaii ® no sólo son tablas de surf, contamos con una línea de ropa y accesorios para hombre y mujer, con diseños y creaciones propias, con la más alta calidad lo que nos permite ser una marca sólida en el mercado

Banzaii ® los invita a ser parte de nosotros para ir juntos evolucionando y cada día ser mejores surfers, lo que implica cuidar la naturaleza, mantener las playas limpias, correr sobre una buena ola limpia y cristalina para seguir surfeando por siempre.

 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
   
Copyright 2012 © Banzaii Surfboards & Clothing All rights reserved